InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del aspo por covid-19: Estudios en población escolar y universitaria
Valeria Abusamra (coord.), Gastón Sauz (coord.), Angel Javier Tabullo (coord.), Lorena Canet Juric (coord.)
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 1-2
El efecto del dispositivo en la lectura de textos digitales
Valeria Abusamra, Andrés Cotton, Pedro Benedetti, Fabricio Ballarini
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 2-2
Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric, Valeria Abusamra
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 3-4
Funcionamiento cognitivo y emocional en el contexto del ASPO por COVID-19: estudios en población escolar y universitaria
Valeria Abusamra, Gastón Saux, Angel Javier Tabullo, Lorena Canet Juric
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 70-71
Procesos de composición escrita en la escuela primaria: un estudio relegado
Micaela Difalcis, Romina Cartoceti, Valeria Abusamra
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 9, Nº. 17, 2022, págs. 196-217
Efecto de longitud silábica en español: evidencia en lectores adultos
Micaela Difalcis, Aldo Ferreres, Valeria Abusamra
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 19-28
Micaela Difalcis, Samanta Leiva, Andrea Micciulli, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres, Joanette Yves
Cuadernos de Neuropsicología, ISSN-e 0718-4123, Vol. 12, Nº. 3, 2018
Latencias de respuesta de lectura en español: efectos de lexicalidad y frecuencia
Micaela Difalcis, Aldo Ferreres, Natalia Osiadacz, Valeria Abusamra
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 50-72
Reconocimiento de palabras en español en una tarea de decisión léxica visual con pseudohomófonos
Micaela Difalcis, Samanta Leiva, Aldo Ferreres, Valeria Abusamra
Nueva Revista del Pacífico, ISSN-e 0719-5176, ISSN 0716-6346, Nº. 69, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nueva Revista del Pacífico), págs. 34-51
Samanta Leiva, Micaela Difalcis, Cynthia López, Laura Margulis, Andrea Micciulli, Valeria Abusamra, Aldo Ferreres
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 23, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 211-232
Comprensión de textos en contextos desfavorecidos: El efecto de un programa de intervención en la habilidad para detectar errores e incongruencias en textos escritos
Romina Cartoceti, Valeria Abusamra, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 33, Nº. 1, 2016, págs. 111-128
Conexiones de orden temporal: el antes y el después en la comprensión lectora
Valeria Abusamra
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 35, Nº 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura: transparencia ortográfica del español), págs. 642-647
Causalidad: relación entre conocimiento de mundo y conocimiento lingüístico
Gabriela M. Zunino, Valeria Abusamra, Alejandro Raiter
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 20, 2012, págs. 200-219
El mejoramiento de la comprensión del texto desde una perspectiva componencial: el caso de la capacidad de individualizar personajes, lugar y tiempo
Chiara Meneghetti, Barbara Carretti, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi, Valeria Abusamra
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 185-192
La compresión de textos desde un enfoque multicomponencial. El test "leer para comprender"
Valeria Abusamra, Romina Cartoceti, Aldo Ferreres, Rossana De Beni, Cesare Cornoldi
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 3, Nº. 2, 2009, págs. 193-200
Uma perspectiva cognitiva no estudo da compreensão de textos
Valeria Abusamra, Romina Cartoceti, Alejandro Guillermo Raiter, Aldo Ferreres
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 39, Nº. 3, 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados