Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAH
José Luis Marcos Lorenzo, María José Criado del Pozo, Olga García, Rosa Martínez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 32, 2009, págs. 201-220
Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación
Jesús García Laborda, María Yolanda Muñoz Martínez, Mirella Mansilla Fernández, María del Rocío Díaz Moreno, Sara Cortés Gómez, José Luis Marcos Lorenzo, Gema Soledad Castillo García
COVID-19: un enfoque plural / coord. por Francisco Javier de la Mata de la Mata, Pedro Sánchez-Prieto Borja, Eva Senra Díaz, María J. Such-Devesa, 2021, ISBN 978-84-18254-36-9, págs. 365-371
El practicum, los nuevos títulos de grado
José Luis Marcos Lorenzo
Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño / Eladio Sebastián Heredero (aut.), 2011, ISBN 978-84-8138-926-5, págs. 247-264
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
Alberto Lastra Sedano, Guadalupe Sáez Cano, José Luis Marcos Lorenzo, Arántzazu Fraile Rey
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16978-43-4
José Luis Marcos Lorenzo
Tesis doctoral dirigida por Laura Rayón Rumayor (dir. tes.), Áurea Cascajero Garcés (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados