Periodo de publicación recogido
|
|
|
El liderazgo del futuro: ¿cómo llevar a la organización a la frontera?
Alfons Cornellá, David Boronat Millán
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 337, 2023, págs. 30-37
Ventas: Persuabilidad en estas Navidades
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 46-51
Estrategias: prioridades digitales para este 2015
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 301, 2015, págs. 16-23
Los retos del m-commerce para el negocio retail
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 296, 2014, págs. 64-71
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 291, 2013, págs. 46-49
Serie persuabilidad. Escribir para la web (I)
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 290, 2013, págs. 46-50
Serie persuabilidad, el arte de convertir usuarios en clientes (XXI). Vender más seguros online
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 289, 2013, págs. 60-67
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 60-65
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIX)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 287, 2013, pág. 44
Precios persuasivos y con sentido económico: Serie persuabilidad, el arte de convertir usuarios en clientes (XVIII)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 286, 2013, pág. 52
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XVII)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 285, 2012, págs. 26-34
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XVI)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 284, 2012, pág. 50
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XV)
Ester Pallarés Miró, David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 283, 2012, pág. 50
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIV)
David Boronat Millán, Fernando Gavarrón, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 282, 2012, págs. 54-67
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XIII): De la persuabilidad a la web comercialmente inteligente
David Boronat Millán, Felipe Maggi, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 281, 2012, págs. 32-49
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XII): Google+, ¡comparte y verás!
Fernando Gavarrón, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 280, 2012, págs. 26-30
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (XI): Pinterest, una imagen vale mas que mil palabras
Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 279, 2012, págs. 24-33
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (X)
David Boronat Millán, Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 278, 2012, pág. 66
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (IX)
Felipe Maggi, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 277, 2012, págs. 8-20
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VII)
Enric Quintero Quintero, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 275, 2012, págs. 54-68
El "social commerce": punto y aparte
David Boronat Millán
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 105, 2011, págs. 58-66
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (VI)
David Boronat Millán, Felipe Carrillo Oliva, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 274, 2011, págs. 62-73
Persuabilidad o el arte de convertit usuarios en clientes (V)
David Boronat Millán, Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 273, 2011, págs. 62-72
Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (III)
David Boronat Millán, Enric Quintero Quintero, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 271, 2011, págs. 20-32
Persuabilidad o el arte de convertit usuarios en clientes (II)
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 270, 2011, pág. 8
La persuabilidad ante la irrupción del vídeo-marketing en internet
David Boronat Millán
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 261, 2010, págs. 8-20
Cómo mejorar las ventas "on-line"
David Boronat Millán, Ester Pallarès
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 64-71
El vídeo impulsa el e-commerce: claves para entender el potencial del vídeo marketing
David Boronat Millán, Doris Obermair
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 107, 2009, pág. 50
Cómo convertir usuarios en clientes en Internet (y II)
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 238, 2008, págs. 22-37
A través de la persuabilidad: cómo convertir usuarios en clientes de Internet
David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 237, 2008, págs. 8-24
La persuablidad o el arte de seducir para convertir: las compañías aéreas low cost ganan la batalla de la persuasión on line
David Boronat Millán
Editur: El semanario profesional del turismo, ISSN 1134-6469, Nº 2392, 2006, pág. 18
Internet en la estrategia empresarial
David Boronat Millán
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 32, 2004, págs. 30-33
Internacionalizarse.com: ¿mito o realidad?
David Boronat Millán
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 55, 2003, págs. 38-43
Vender más en Internet: la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
Ester Pallarés Miró, David Boronat Millán
Gestión 2000, 2012. ISBN 978-84-9875-173-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados