Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertit usuarios en clientes (V)

  • Autores: David Boronat Millán, Richard Johnson Hurtado, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 273, 2011, págs. 62-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta quinta entrega sobre persuabilidad, David Boronat se centra en un sector específico, el de restauración rápida, que hasta ahora no contemplaba a las redes sociales en su estrategia de marketing, y destaca sus enormes posibilidades para incrementar las ventas.

      La parte de investigación la aporta Richard Johnson Hurtado, consultor de analítica web de Metriplica en Santiago de Chile, quien habla de cómo dar contexto a los datos, cifras y métricas de un sitio web.

      En tercer lugar, Ester Pallarès describe un completo estudio sobre cómo utilizan las empresas de retail, de distintos sectores y partes del mundo, los medios sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno