El Big Bang del Big Data
Javier Fuentes Merino
págs. 8-17
Cómo identificar y vender productos y servicios a las «tribus de consumidores» en tiempos de Social Big Data
Jaison Vitorino
págs. 18-26
Big Data: ventajas de la calidad de datos para las empresas
David Carvajal Tabasco
págs. 28-36
Técnicas de cierre: la técnica del cachorro
Javier Rueda Martínez
págs. 37-37
María Ruiz, directora de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de Grant Thornton España: «España es un país puntero en muchas cosas que ni los propios españoles sabemos»
Mar Heras Pérez
págs. 38-47
Durex y Pavlov: ¿qué hacer para convertirte en la marca más interactiva de Facebook?
Juan Fernández Pérez
págs. 48-53
Rendimiento comercial y poder de la mente
Luis Asenjo Pérez
págs. 54-55
Empleados y actores al mismo tiempo: la nueva tendencia en la publicidad
Araceli Pérez Sevillano
págs. 56-62
Los retos del m-commerce para el negocio retail
David Boronat Millán
págs. 64-71
Twitter: marketing y negocio
Francisco José Santamaría Ramos
págs. 72-79
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