¿Qué le quita el sueño al director de Marketing?
Juan Fernández Pérez
págs. 8-14
Entrevista con Jacinto Llorca, autor y coautor, respectivamente, de los libros Cómo vender más en tu tienda en una semana y Claves del retail: Visión 2013-2015
Mar Heras Pérez
págs. 16-24
Innovar es posible
Luis Asenjo Pérez
págs. 26-27
EMPLOYER BRAND AMBASSADOR
Carlos Goncer Rodríguez
págs. 28-34
Redes de Venta propias ¿Dónde radica el éxito de las más efectivas?
Enrique Álvarez, Jaime Castelló Molina
págs. 36-44
Creatividad en el punto de venta (I): Argumentos frescos. Argumentos emocionales
Javier Rueda Martínez
págs. 45-45
Escribir para la web (y II)
David Boronat Millán
págs. 46-49
Geeks: los dueños del mundo digital
Fernando Doral Fábregas
págs. 52-62
Modelo de Atribución Individual
Ignacio Arenillas de Chaves
págs. 66-72
Metodología ECEL. Manual para medir, diseñar e implantar una estrategia de Customer Experience
Leticia Álvarez Urrutia
págs. 76-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: