Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes (IX)

  • Autores: Felipe Maggi, David Boronat Millán, Ester Pallarés Miró
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 277, 2012, págs. 8-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta décima entrega sobre persuabilidad, los consultores de Multiplica abordan tres aspectos. David Boronat enumera, de menor a mayor, las prioridades para este 2012 en el marketing online.

      Felipe Maggi, experto en analítica web, destaca la importancia de esta medición para la optimización de un negocio online.

      Ester Pallarès cierra este especial con unos interesantes datos acerca de cómo las empresas utilizan los medios sociales y cómo prevén aumentar sus presupuestos destinados a ellos..


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno