Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La persuabilidad ante la irrupción del vídeo-marketing en internet

  • Autores: David Boronat Millán
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 261, 2010, págs. 8-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Llega el vídeo marketing a la red o eso parece y promete representar un cambio sin precedentes en la manera que tenemos de conceptualizar o diseñar páginas en la web. Y es que la integración del vídeo en nuestras presencias online pueda cambiar todo lo escrito o dicho sobre cómo persuadir y convertir en la red usuarios en clientes. Llega el video marketing para actualizar la persuabilidad como disciplina. Con la llegada de YouTube, todo ello parece pasado e Internet, más que poner en jaque al anuncio televisivo como todos esperábamos, apunta ya maneras de catapultar aún más al estre...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno