Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y colegialidad: bases para un trabajo interdisciplinar entre el psicopedagogo/a y otros profesionales de la educación
José Francisco Guerrero López, Inés Cebrián Garrido
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 29, 2001 (Ejemplar dedicado a: Diversidad: Escuchando voces), págs. 7-26
Aproximación a la comunicación no verbal en un sujeto con parálisis cerebral
Inés Cebrián Garrido
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 24, 1997, págs. 65-80
Comunicación y colegialidad: bases para un trabajo interdisciplinar entre el psicopedagogo/a y otros profesionales de la educación
Inés Cebrián Garrido
Conocimiento, ética y esperanza: homenaje del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga al profesor Antonio Fortes Ramírez / coord. por Remedios Beltrán Duarte, Miguel Ángel Santos Guerra; Antonio Fortes Ramírez (hom.), 2003, ISBN 978-84-7496-989-4, págs. 49-73
La apertura y flexibilidad organizativa: pieza clave en la Respuesta ante el alumnado con necesidaddes e intereses diversos
Inés Cebrián Garrido
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 1, 2002, ISBN 84-8317-040-X, págs. 483-492
José Francisco Guerrero López, Inés Cebrián Garrido
Educación especial / coord. por Antonio Sánchez Palomino, José Antonio Torres González, Vol. 1, 1996 (Una perspectica curricular, organizativa y profesional), ISBN 84-368-1050-3, págs. 311-328
Las conductas hiperactivas en el colegio a través de los diarios de campo
Inés Cebrián Garrido, Rafael Pérez Galán
Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-230-X
Inés Cebrián Garrido
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Guerrero López (dir. tes.). Universidad de Málaga (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados