Editorial
Edgar Rojas
págs. 1-3
Modelo pedagógico con la robótica educativa como apoyo didáctico en la enseñanza de matemática de primaria
Adonis Ovalles Germosén, Raimundo Esteban Luna Tejada, Karina Pérez Teruel
págs. 11-28
Modelo pedagógico con la robótica educativa como apoyo didáctico en la enseñanza de matemática de primaria/ Pedagogical model with educational robotics as didactic support in primary mathematics teaching
págs. 11-29
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
págs. 29-39
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina/ Teachers’ reluctance to ICT in Argentina. A qualitative aproach
Evaluación diagnóstica de las Competencias Informacionales de los Directivos de la Universidad de La Habana/Diagnostic evaluation of information skills of the Directors of the University of Havana
Lilibet Capdevila Sánchez
págs. 41-57
Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) como estrategia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Maynor Barrientos Amador, Robert Aucoin
págs. 59-77
Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) como estrategia en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en la Universidad Estatal a Distancia (UNED)/ The Scholarship of Teaching and Learning (SoTL) as a Strategy in Universidad Abierta para Adultos (UAPA) and Universidad Estatal a Distancia (UNED
Maynor Enrique Barrientos, Robert Aucoin
Estrategias pedagógicas que implementan los docentes del nivel primario con estudiantes con sobreedad escolar
Fiordaliza del Carmen Tapia, Priscila Castro Polanco
págs. 87-100
Estrategias pedagógicas que implementan los docentes del nivel primario con estudiantes con sobreedad escolar/ Pedagogical strategies implementing the primary level teachers with students with overage
Impacto del Programa Jornada Escolar Extendida en los centros educativos del Eje V., Ministerio de Educación
Mirian Mena, Edgar Rojas, Pedro Emilio Ventura, Randolph Morillo, José Manuel Fernández, Magalena Cruz
págs. 101-116
Impacto del Programa Jornada Escolar Extendida en los centros educativos del Eje V., Ministerio de Educación /Impact of the Extended School Day Program in the educational centers of Axis V., Ministry of Education
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica
Ruth Mariela Zambrano Saltos, Noemí Cerna Miranda
págs. 117-131
Las competencias del docente tutor en la nueva era pedagógica/ The competences of the tutor teacher in the new pedagogical era
págs. 118-131
Historia de América Latina. Volumen I/History of Latin America Volume I
René Villaboy Zaldívar
págs. 135-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: