Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas tecnologías que singularizan la gestión del márketing

  • Autores: Roberto Marcos Álvarez del Blanco, Federico Álvarez del Blanco
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 269, 2017 (Ejemplar dedicado a: Hibridación. Claves para una estrategia única online/offline), págs. 34-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nos enfrentamos a un fresco y fascinante panorama de márketing. Las nuevas tecnologías ya permiten modificar las experiencias de los clientes de forma radical, en tiempo real y en prácticamente todos los sectores. Los continuos y simbióticos adelantos tecnológicos, en paralelo al aumentos de las expectativas de los clientes, obligan a que las actividades de márketing tengan que innovar a ritmos cada vez más acelerados. Estos son tiempos de propagación muy rápida de información, ideas y tecnologías


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno