InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Team collaboration capabilities as a factor in startup success
Anna K. Lopez Hernandez, Anabel Fernández Mesa, Mónica Edwards Schachter
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 13, Nº. 4, 2018, págs. 13-23
Generation and Diffusion of Innovations in a District Innovation System: The Case of Ink-Jet Printing
Yolanda Reig Otero, Mónica Edwards Schachter, Carlos Feliú Mingarro, Ignacio Fernández de Lucio
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 56-76
International Co-operation between Firms on Innovation and R&D: Empirical Evidence from Argentina and Spain
Mónica Edwards Schachter, Elena Castro Martínez, Ignacio Fernández de Lucio
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 6, Nº. 3, 2011, págs. 126-147
Cooperación en I+D e innovación entre empresas argentinas y españolas: una aproximación empírica
Mónica Edwards Schachter, Elena Castro Martínez, Ignacio Fernández de Lucio, Guillermo Anlló
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 6, Nº. 16, 2010
R. Llopis Castelló, Jesús M. Llorens de Jaime, Mónica Edwards Schachter, M García Gregorio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1289-1295
El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?
Mónica Edwards Schachter, Ileana María Greca Dufranc
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2250-2255
Ileana María Greca Dufranc, Mónica Edwards Schachter
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3218-3221
Mónica Edwards Schachter, Mercedes López Santiago
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 369-384
Las competencias comunicativas en el diseño de títulos universitarios en España
Mercedes López Santiago, Mónica Edwards Schachter
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 12
Propuesta metodológica, en el marco del EEES, para la docencia de la asignatura el Guión Multimedia
Diego Álvarez Sánchez, Mónica Edwards Schachter
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
La atención a la situación del mundo en la educación científica
Mónica Edwards Schachter
Tesis doctoral dirigida por Daniel Gil Pérez (dir. tes.), Amparo Vilches Peña (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Team collaboration capabilities as drivers for innovation performance: the case of spanish technology-based startups
Tesis doctoral dirigida por Pablo D'Este-Cukierman (dir. tes.), Anabel Fernández Mesa (dir. tes.), Mónica Edwards Schachter (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Llopis Castelló (dir. tes.), Juan Antonio Llorens Molina (dir. tes.), Mónica Edwards Schachter (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados