Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Retail o Automoción tienen un gran potencial pero les cuesta verlo"

  • Autores: José Luis Valdivielso, Silvia Velasco, Chechu Lasheras, Esther Checa, Jérôme Massebeuf
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 90, 2008, págs. 68-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La mesa redonda celebrada en OME y moderada por Interactiva, reunió a los principales players del marketing de afiliación: Netfilia (Grupo Antevenio), TradeDoubler y Zanox representadas por sus directores generales: Chechu Lasheras, Silvia Velasco y José Luis Valdivieso, respectivamente. Comenzamos preguntando a los profesionales sobre el reto actual del marketing de afiliación frente a la convergencia de los medios digitales, para seguir con otras preocupaciones que les atañen en el día a día a la hora de generar resultados, contantes y sonantes, para sus clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno