Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prestando "atención" a la "visibilidad"
Jérôme Massebeuf
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 830, 2016, pág. 68
AdChoices: la autorregulación europea llega a España
Jérôme Massebeuf
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 133, 2012, pág. 33
El cambio de "comprar sitios" a "comprar audiencias" ya ha empezado: entrevista a Jerome Massebeuf, manging director de Tribal Fusion Spain.
Jérôme Massebeuf (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 125, 2011, pág. 65
Cobertura y engagement en Tribal Fusion
Jérôme Massebeuf (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 117, 2010, págs. 68-69
"Retail o Automoción tienen un gran potencial pero les cuesta verlo"
José Luis Valdivielso, Silvia Velasco, Chechu Lasheras, Esther Checa, Jérôme Massebeuf
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 90, 2008, págs. 68-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados