Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tamara Falcó y el año de la omnicanalidad
Silvia Velasco
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1675 (26 DICIEMBRE), 2022, págs. 4-4
El medio digital, futuro esperanzador pero plagado de incógnitas: [debate]
Carlos Sánchez, Xavier Rius, Agustín Pérez, Yago Castillo, Daniel Casal, Silvia Velasco, Víctor Colomer, Juan Vallejo, Enrique de la Torre, Germán Martínez, Beatriz Fernández de Bordóns, Marisa Manzano, Rafa Calleja, Sergio González Miranda, Sergio González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 38-44
"La compra de medios evolucionará hacia sistemas de trading": [entrevista a Silvia Velasco, managing director de Adnetik]
Silvia Velasco (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 122, 2011, págs. 48-49
"Retail o Automoción tienen un gran potencial pero les cuesta verlo"
José Luis Valdivielso, Silvia Velasco, Chechu Lasheras, Esther Checa, Jérôme Massebeuf
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 90, 2008, págs. 68-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados