Finalidades educativas da escola e formação de professores no Brasil: Uma análise crítica da resolução ONE/CP nº 2/2019
José Carlos Libâneo, Fabiano Antonio dos Santos, Hellen Jaqueline Marques
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 25, 2023
English language teaching and the historical-critical pedagogy: contributions to a counter-hegemonic pedagogical practice
Hellen Jaqueline Marques, Regina Baruki Fonseca
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
A pedagogia histórico-crítica em defesa de uma educação revolucionária
Hellen Jaqueline Marques, Newton Duarte
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. Extra 3, 2020, págs. 2204-2222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados