Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Geomarketing: marketing territorial para vender y fidelizar mas.
Juan Carlos Alcaide Casado, Rocío Calero de la Paz, Raul Hernández
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 592, 2012, pág. 80
Desarrollando competencias emprendedoras en el grado de arquitectura
Mónica Segovia Pérez, M. Irene Ros Martín, Rocío Calero de la Paz
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 299
Emprendedores y liderazgo en el grado en fundamentos de la arquitectura
Mónica Segovia Pérez, M. Irene Ros Martín, Rocío Calero de la Paz
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 280-285
Análisis web de las compañías de telefonía móvil en España
Rocío Calero de la Paz, Carmelo Mercado Idoeta, Mónica Segovia Pérez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 23
Análisis del marketing interno en las universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid
Susana Romero Sanz, Rocío Calero de la Paz
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 10
El perfil del consumidor de las tiendas de descuento de alimentación en Madrid
Rocío Calero de la Paz
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 413-432
Informe Guesss España 2021: el espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios
Pilar Laguna Sánchez (coord.), Concepción de la Fuente Cabrero (coord.), Rosa Santero Sánchez, Rocío Calero de la Paz
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-474-1
Diseño de un sistema de geomarketing para la localización de establecimientos comerciales
Rocío Calero de la Paz
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Estudio del valor de marca: análisis de la vertiente relacional entre marca y consumidor
Tesis doctoral dirigida por Rocío Calero de la Paz (dir. tes.), Verónica Rosendo Ríos (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
La responsabilidad social de las empresas y la confianza de los consumidores: Estudio de caso-los estudantes de enseñanza superior de oporto y la McDonald's
Sandra Vilaverde PInto Gomes de Oliveira
Tesis doctoral dirigida por Pedro Soares Ricardo Graça (dir. tes.), Rocío Calero de la Paz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados