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El perfil del consumidor de las tiendas de descuento de alimentación en Madrid

    1. [1] Universidad Rey Juan Carlos

      Universidad Rey Juan Carlos

      Madrid, España

  • Localización: VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 413-432
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Profile of costumers in discount food stores in Madrid
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo pretende analizar el perfil del consumidor del "discount" en Madrid Área Metropolitana, en concreto en tres cadenas de descuento: DIA, LIDL y Tengelmann (PLUS). Partimos de un análisis de esta forma comercial y del consumidor español, para posteriormente exponer las conclusiones del análisis empírico de una encuesta realiza a compradores a su salida del establecimiento de descuento.


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