InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogic Aspects in Nursing Education: Integrative Review
Jennifer Rojas Reyes, Luz Nelly Rivera Álvarez, Mª José Morera Pomarede
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 36, Nº. 3, 2018
Núria Roca Caparà, Mª José Morera Pomarede, Juan Francisco Roldán Merino, Anna María Ramió Jofre
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 143-156
Núria Roca Caparà, Mª José Morera Pomarede
Annals de Medicina, ISSN-e 2013-7109, ISSN 0210-7465, Vol. 94, Nº. 1, 2011, págs. 11-14
El aprendizaje reflexivo de la diversidad cultural
Mª José Morera Pomarede, Núria Roca Caparà
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 30, Nº. 10, 2007, págs. 59-64
Innovación docente en el curriculum de Enfermeria: el cas integrat.: Un estudio de caso hacia la Convergencia Europea.
Mª José Morera Pomarede, José Luis Medina Moya
IX Jornadas de profesorado de centros universitarios de enfermería: la Investigación en enfermería / Isabel del Puerto Fernández (dir. congr.), María Idoia Ugarte Gurrutxaga (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-608-1289-0, págs. 339-357
La formació dels professors/es en l’àmbit de l’aprenentatge clínic
Mª José Morera Pomarede, Bárbara Hurtado Pardos, Esther Insa Calderó, María Ángels Pedrola Segarra, Núria Roca Caparà
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6219-6241
El Tutelatge de pràctiques, una eina per a la formació de l'estudiant
Núria Roca Caparà, Carme Vega Monteagudo, Esther Insa Calderon, María Ángels Pedrola Segarra, Mª José Morera Pomarede, Marina Heredia Torras, Bárbara Hurtado Pardos, Mª Dolores Royo Arán
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
El Cas integrat.Un aprenentatge integral i integrador.: L'experiència de l'Escola Universitària d'Infermeria Sant Joan de Déu de Barcelona
Núria Roca Caparà, Bárbara Hurtado Pardos, Mª José Morera Pomarede, Mª Dolores Royo Arán, Marina Heredia Torras, Esther Insa Calderon, María Ángels Pedrola Segarra, Carme Vega Monteagudo
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
Innovació docent en el currículum d'infermeria: El Cas Integrat. Un estudi de cas cap a la Convergència Europea
Mª José Morera Pomarede
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados