InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rupturas y continuidades en las prácticas de enseñanza en el nivel superior a partir de la situación de pandemia: resultados de una investigación
Graciela Esmeralda Krichesky, Paula Pogré, Karina Benchimol, Nadina Poliak, Ma. Belén Janjetic, Ana Vernengo, Tamara Marino, Gustavo Gómez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 171-195
Neoliberalismo y educación: continuidades y rupturas en las políticas educativas en Argentina
Alejandra de Gatica, Paula Pogré
Estado & comunes: Revista de políticas y problemas públicos, ISSN 1390-8081, ISSN-e 2477-9245, Vol. 1, Nº. 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Des)estructuración de los regímenes de bienestar en América Latina: ¿desaceleración económica o cambio de ciclo político? (ene-jun))
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Paula Pogré
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 51, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Identidad Profesional Docente), págs. 45-56
¿Por qué no están en la escuela?: modos de exclusión instrumental e incidentes críticos que empujaron a jóvenes de la provincia de Buenos Aires a dejar la escuela secundaria.
Karina Benchimol, Gabriela J. Krichesky, Paula Pogré
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 139-147
La investigación biográfico-narrativa: una manera de conocer la voz de los jóvenes sobre los procesos de inclusión-exclusión educativa
Paula Pogré, Graciela Esmeralda Krichesky, Karina Benchimol
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 371-384
El desafío de formar profesores para la escuela media: una propuesta multidisciplinar
Paula Pogré
Nuevos maestros para América Latina / coord. por Ricardo Cuenca, Nicole Nucinkis, Virginia Zavala, 2007, ISBN 978-84-7112-512-5, págs. 37-54
Paula Pogré
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 245-247
Es reseña de:
Hacia una universidad inclusiva. Nuevos escenarios y miradas.
A. Cambours de Donini (coord.), J. M. Gorostiaga (coord.)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aique, 2016
Paula Pogré
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier especial sobre pedagogía universitaria), págs. 191-194
Es reseña de:
Hacia una universidad inclusiva: nuevos escenarios y miradas
Ana Cambours de Donini (coord.), Jorge Gorostiaga (coord.)
Aique Grupo Editor, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados