Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rupturas y continuidades en las prácticas de enseñanza en el nivel superior a partir de la situación de pandemia: resultados de una investigación
Graciela Esmeralda Krichesky, Paula Pogré, Karina Benchimol, Nadina Poliak, Ma. Belén Janjetic, Ana Vernengo, Tamara Marino, Gustavo Gómez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 40, 2021, págs. 171-195
Lecturas y libros de texto: La lectura en las clases de Historia: diferentes modalidades y concepciones
Karina Benchimol
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 97-115
¿Por qué no están en la escuela?: modos de exclusión instrumental e incidentes críticos que empujaron a jóvenes de la provincia de Buenos Aires a dejar la escuela secundaria.
Karina Benchimol, Gabriela J. Krichesky, Paula Pogré
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 139-147
Los profesores de historia y el papel de la lectura en sus clases
Karina Benchimol
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 14, 2010, págs. 51-71
Diferentes explicaciones para un hecho histórico: La enseñanza a través de la lectura
Beatriz Aisenberg, Delia Lerner de Zunino, Patricia Bavaresco, Karina Benchimol, Alina Larramendy, Ayelén Olguín
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 93-129
La investigación biográfico-narrativa: una manera de conocer la voz de los jóvenes sobre los procesos de inclusión-exclusión educativa
Paula Pogré, Graciela Esmeralda Krichesky, Karina Benchimol
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 19, 2008 (Ejemplar dedicado a: XIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 371-384
La lectura de textos históricos en la escuela
Karina Benchimol, Antonio Carabajal, Alina Larramendy
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 1, 2008, págs. 22-31
La enseñanza de la lectura en la alfabetización inicial
Karina Benchimol, Adriana Mabel Casamajor
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 781-791
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados