El proceso de institucionalización en el análisis de un registro de clases: Reconstrucción de decisiones en la enseñanza
Actividades contextualizadas sobre Covid-19: desarrollo de la alfabetización probabilística en 6° año de Primaria
La metacognición: una estrategia para la resolución de problemas de cantidad en tiempos de la pandemia en el Perú
Uso del geoplano para el aprendizaje de conceptos geométricos planos: un estudio de caso con un estudiante con necesidades educativas especiales
Natalia Palacio Cano, Irene Polo Blanco, Lucía Fernández del Valle
Análisis del concepto de dimensión fractal: una posible reconstrucción para su enseñanza
Victoria Artigue, María de los Ángeles Fanaro Cavalli, Eduardo Lacués
Transformando polígonos: actividades con GeoGebra para el aula
Rompecabezas, adivinanzas y algo más: una propuestaparala factorizaciónde expresiones algebraicas
Combinatória com o jogo SET e o GeoGebra: explorações com recursos físicos e digitais
Diego Lieban, Elisa Martins Luckner, Rafael Winícius da Silva Bueno, Eduardo Pompermayer
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados