Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
De cliente satisfecho a cliente rentable
Julián Villanueva, José Luis Nueno Iniesta
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 51-55
Comerç minorista. "Quan les vendes d'aquí van malament, van bé en un altre lloc"
José Luis Nueno Iniesta
Paradigmes: economia productiva i coneixement, ISSN 2013-150X, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La internacionalització dels serveis), págs. 47-55
¿Cómo sacar partido de esta recesión? ¿Qué hago hoy?... ¿y en seis meses?... ¿y en dos años?
José Luis Nueno Iniesta
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 12, Nº. 2, 2009, págs. 56-61
El sector de la distribución textil en España
Carlos Mora Bahima, Josep Montserrat Golsa, José Luis Nueno Iniesta
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2768, 2003 (Ejemplar dedicado a: El sector textil-confección en España), págs. 19-26
Carlos Mora, Jesús Viscarri, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 112, 2003, págs. 54-65
La comercialización del lujo a gran escala
John A. Quelch, José Luis Nueno Iniesta
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 17, 2002, págs. 24-36
Hacia un nuevo márketing "mix"
Julián Villanueva, Jesús Viscarri, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 34-42
La ventaja de una logística impecable: el caso Condisline.com
Marco Bertini, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 54-61
La comercialización del lujo a gran escala
José Luis Nueno Iniesta, John A. Quelch
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 8-20
José Luis Nueno Iniesta, Julián Villanueva
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 44-49
¿Fidelizan las marcas o fidelizan las tiendas?
Jordi Ferrer, Lluís Jáuregui, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 28 (SEP-OCT), 1998, págs. 28-31
¿Fidelizan las marcas o fidelizan las tiendas?
Jordi Ferrer, Lluís Jáuregui, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 27 (JUL-AGO), 1998, págs. 12-20
Un nuevo producto con una nueva marca
José Luis Nueno Iniesta, J.F. Arias, E. Grau
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 24 (ENE-FEB), 1998, págs. 46-50
La retención de clientes en la distribución
José Luis Nueno Iniesta, Pere Ros
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 10 (SEP-OCT), 1995, págs. 32-37
José Luis Nueno Iniesta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 161, 1992 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva), págs. 63-76
Después del muro: pautas de comercialización para Europa del Este
John A. Quelch, José Luis Nueno Iniesta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 161, 1992 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva), págs. 117-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados