Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las familias en el trabajo por proyectos: complicidad y colaboración
María del Mar Esteve
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 116, 2022, págs. 22-22
Les famílies en el treball per projectes: complicitat i col·laboració
María del Mar Esteve
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 116, 2022, pág. 22
María del Mar Esteve, Diana Maynadié, Laura Zamora
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 116, 2022, págs. 24-25
De l’escola al món: un camí que és vincle L’experiència de «les sortides»
María del Mar Esteve, Javi Cáceres, Laura Zamora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 410, 2020 (Ejemplar dedicado a: Poesia pertot), págs. 64-69
Aixopluc i intempèrie: l'espai interior i l'exterior viscuts en relació
María del Mar Esteve, Javi Cáceres, Laura Zamora
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 403, 2019 (Ejemplar dedicado a: escola i medi rural), págs. 44-49
El compromís amb la renovació pedagògica
María del Mar Esteve
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 15-21
Proyecto integrado para enseñar ciencias en bachillerato: Organización y gestión de un centro hospitalario
María del Mar Esteve, Alicia Fernández Oliveras, Javier Carrillo Rosúa
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 4, 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales y las Matemáticas), págs. 89-105
En clave de formación. La clase de religión, un espacio para el diálogo intercultural
Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 273, 2013, pág. 20
En clave de formación. La conversación como recurso educativo en educación infantil
María del Mar Esteve, Mercè Cols Catasús
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 269, 2013 (Ejemplar dedicado a: El profesorado se suma a la nueva evangelización en la escuela), pág. 22
Podem repensar i recrear l'escola?: El projecte educatiu Epiqueia
María del Mar Esteve
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 463, 2010, págs. 35-37
Què és llegir?: lectura en clau pedagògica d' "Un experiment de crítica literària" de C.S. Lewis
María del Mar Esteve
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 22, 2008 (Ejemplar dedicado a: La lectura en el segle XXI), págs. 129-144
La religió catòlica a l'escola: nou context, nou currículum?. Uns primers apunts per a la reflexió
Mercè Cols Catasús, Núria Almansa, María del Mar Esteve, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 13, 2007, págs. 50-71
Un món narratiu per descobrir, un llenguatge per crèixer: Reflexions des treball de la Biblia a l'aula
Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 6, 2000, págs. 139-148
Bíblia i currículum escolar. Introducció a una problemàtica paradoxal
Núria Almansa, Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 6, 2000, págs. 7-22
Aventures d'aprenentatge: construir escola amb el treball per projectes
María del Mar Esteve
Universidad de Vic, Eumo Editorial, 2018. ISBN 978-84-9766-649-7
Ha sido reseñado en:
La experiencia de la lectura en la formación pedagógica de los maestros
María del Mar Esteve
Universitat de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por Remei Arnaus i Morral (dir. tes.), María del Mar Esteve (codir. tes.), José Contreras Domingo (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados