Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepció sobre l’humanisme cristià: Estudi sobre l’empatia dels joves universitaris de Blanquerna-Universitat Ramon Llull envers el discurs del papa Francesc
Andreu Ibarz, Francesc-Xavier Marín i Torné, Assumpta Sendra i Mestre
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 28, 2022, págs. 213-255
La religió catòlica a l'escola: nou context, nou currículum?. Uns primers apunts per a la reflexió
Mercè Cols Catasús, Núria Almansa, María del Mar Esteve, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 13, 2007, págs. 50-71
Religió i laïcitat: pot mantenir-se el model actual d'ensenyament de la religió a l'escola?
Andreu Ibarz
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 17, 2005, págs. 191-210
El tratamiento del hecho religioso...
Andreu Ibarz
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 630-631, 2003, pág. 16
El itinerario formativo del maestro de religión como proceso de humanización
Andreu Ibarz, Mercè Cols Catasús, Anna Eva Jarabo Fidalgo, Angel-Jesús Navarro Guareño
La Iglesia en el mundo: actas del II Simposio UNIJES de Pensamiento Social Cristiano La Iglesia en el mundo: la autonomía de la realidad a la luz de la fe, en el cincuentenario de Guadium et spes (1965-2015) / José Sols Lucia (dir.), Ricardo Aguado Muñoz (aut.), 2018, ISBN 978-84-9136-090-2
Andreu Ibarz
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 6, 2000, págs. 391-392
Es reseña de:
Fi de l'educació: una redefinició del valor de l'escola
Eumo, 2000. ISBN 84-7602-145-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados