InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 49, Nº. 1 (enero-junio de 2021), 2021, págs. 198-225
Aprender a estudiar textos en primaria: propuestas para innovar en las prácticas de lectura de textos escolares
Angélica Sepúlveda, Nicole Paulet Piedra, Beatriz Cardoso
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes para el Aprendizaje)
Las listas en el aprendizaje inicial de la escritura
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 26, 2017, págs. 152-178
La citación en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Lectura y escritura (versión pre-print)), págs. 22-34
El recuento de historias como estrategia de intervención logopédica
Claudia Rosario Portilla Ramírez, Angélica Sepúlveda
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 22, 2012, págs. 8-12
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 23-42
El texto en la alfabetización inicial
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las condiciones de aprendizaje de la lengua escrita), págs. 199-218
Inmersión en libros y lecturas: una Propuesta para la alfabetización inicial en contextos multilingües
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 30, Nº. 1, 2009, págs. 18-28
Elaboración de listas a partir de textos y de textos a partir de listas: una actividad para aprender lenguaje escrito
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 29, Nº. 4, 2008, págs. 6-19
El discurs sobre els textos i el coneixement textual
Angélica Sepúlveda, Arantxa Fernández de Viana, Gemma Martret, Ana Teberosky Coronado
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 40, 2006 (Ejemplar dedicado a: El primer aprenentatge de la lectura i l'escriptura), págs. 50-65
El alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita
Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado
Manual de asesoramiento psicopedagógico / coord. por Joan Bonals Picas, Manuel Sánchez Cano, 2007, ISBN 978-84-7827-522-9, págs. 811-838
Innovación educativa en la lectura con población de origen inmigrante a través de textos narrativos: procesos metalingüísticos y metacognitivos
Ana Teberosky Coronado, Angélica Sepúlveda, Gemma Martret, Arantxa Fernández de Viana
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2006, 2007, ISBN 978-84-369-4524-9, págs. 284-320
El aprendizaje inicial de la escritura de textos como (re)escritura
Angélica Sepúlveda
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
El aprendizaje inicial de la escritura de textos como (re)escritura
Angélica Sepúlveda
Tesis doctoral dirigida por Ana Teberosky Coronado (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados