InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y lenguaje en personas que se ubican dentro del espectro autista
Ronald Soto Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 7, Nº. 2, 2007
Carolina Meneses Madrigal, Ronald Soto Calderón
Pensar en Movimiento: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud, ISSN-e 1659-4436, ISSN 1409-0724, Vol. 3, Nº. 1, 2003, págs. 27-34
Evaluación del trabajo cotidiano: Una competencia del docente en el aula
Ronald Soto Calderón
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 1, Nº. 2, 2001
Cuando el espacio de la experiencia de aprendizaje trasciende el aula: el escolar en situación de la calle
Ronald Soto Calderón
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 163-176
Formación del profesorado: retos ante la educación inclusiva
Ronald Soto Calderón, Laura Bravo Cóppola
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 453-461
Consideraciones sobre la importancia de las habilidades blandas en el proceso de inserción laboral de personas con discapacidad: estudio de dos casos específicos en San José, Costa Rica
Ronald Soto Calderón, Laura Bravo Cóppola
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1079-1087
Actitud hacia las personas con discapacidad que asisten a la Universidad de Costa Rica: el caso del personal docente
Ronald Soto Calderón
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 544-549
La educación del adulto mayor más allá de una responsabilidad social: un derecho
Ronald Soto Calderón, Laura Bravo Cóppola
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 529-535
Aprendizaje para la vida: uso de herramientas web 2.0 en un contexto de comunidades de aprendizaje
Ronald Soto Calderón, Laura Bravo Cóppola
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 773-780
Las destrezas perceptuales y el aprendizaje de la lectura y la escritura: una guía para la identificación y comprensión de dificultades específicas desde la perspectiva pedagógica
Laura Inés Bravo Cóppola, Ronald Soto Calderón
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 892-898
Procesos de integración de las personas con necesidades educativas especiales en el sistema educativo regular en Costa Rica: una aproximación evaluativa
Ronald Soto Calderón
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2008. ISBN 978-84-691-6777-9
Evaluación de los procesos de integración de las personas con necesidades educativas especiales a las aulas regulares en el sistema educativo de Costa Rica: Aproximación evaluativa
Ronald Soto Calderón
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Inmaculada Aznar Díaz (codir. tes.), Francisco Javier Hinojo Lucena (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados