InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
María del Carmen Moreno Sáez, Teresa Gutiérrez Párraga
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 29, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: ARTE Y DEMENCIA), págs. 109-126
Juegos artísticos con imágenes recicladas. El collage y el fotomontaje
Teresa Gutiérrez Párraga
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, ISSN-e 2254-8319, Nº. 5, 2016, págs. 58-72
Teresa Gutiérrez Párraga, Noelia Antúnez del Cerro
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Patrimonios migrantes), págs. 131-140
El juego de las caras comestibles
Teresa Gutiérrez Párraga
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación artística y TIC), págs. 41-54
El juego en el arte moderno y contemporáneo
Teresa Gutiérrez Párraga
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 21, 2009, págs. 51-71
El cómic en los adolescentes: estudio y práctica en el aula; una propuesta de evaluación
Teresa Gutiérrez Párraga
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 18, 2006, págs. 29-56
La Cianotipia: una estrategia artística para formar a los profesionales que trabajan con los enfermos de Alzheimer, como medio para involucrarlos en el proceso creador
Teresa Gutiérrez Párraga, María del Carmen Moreno Sáez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 449-450
El museo pedagógico de arte infantil (MUPAI): un espacio universitario creado para la toma de contacto entre los trabajos artísticos de los niños y jóvenes con los profesores e investigadores de educación artística
María del Carmen Moreno Sáez, Teresa Gutiérrez Párraga
Congreso Internacional Museos Universitarios. Tradición y futuro: Madrid 3, 4, 5 diciembre 2014 / coord. por Roberto Daniel Rivera Rivera, Isabel García Fernández, 2015, ISBN 978-84-96701-70-0, págs. 141-146
Los juegos de construcción en el proyecto curarte
Teresa Gutiérrez Párraga, Clara Megías Martínez, Judit García Cuesta
I Congreso Internacional de Espacios de Arte y Salud. Hospital de Dénia 2012, 2014, ISBN 978-84-9048-224-7, págs. 36-42
Fundamentos de la educación artística: arte
Noemí Avila Valdés, Noelia Antúnez del Cerro, Teresa Gutiérrez Párraga
La uni en la calle: Libro de textos., 2013, ISBN 978-84-616-6181-7, págs. 228-231
Estudio sobre los conocimientos previos de los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en Artes Plásticas y Visuales: carencias en la formación universitaria para la práctica profesional
Teresa Gutiérrez Párraga, Noemí Avila Valdés
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 208-210
Arte, creatividad y juego en Educación Infantil y Primaria: diseño de actividades creativas utilizando recursos lúdicos
Teresa Gutiérrez Párraga
Arte, juego y creatividad / coord. por Silvia Nuere Menéndez-Pidal, María del Carmen Moreno Sáez, 2012, ISBN 978-84-15-45802-9, págs. 163-180
Noelia Antúnez del Cerro, Noemí Avila Valdés, Teresa Gutiérrez Párraga
Los museos en la educación: la formación de los educadores : I congreso internacional : actas, ponencias y comunicaciones, 2009, ISBN 978-84-96233-84-3, págs. 305-310
La necesidad pedagógicaa del arte contemporáneo
Teresa Gutiérrez Párraga
El arte contemporáneo en la educación artística / coord. por Noelia Antúnez del Cerro, Noemí Avila Valdés, Daniel Zapatero Guillén, 2008, ISBN 978-84-95427-38-0, págs. 15-24
¿Es posible medir la moral?: el potencial psicológico : un modelo operativo que intenta explicar esa compleja realidad
Juan Manuel García Montaño, Teresa Gutiérrez Párraga, Miguel Angel Nuñez Amador
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado, 2005. ISBN 84-608-0335-X
La significación del juego en el arte moderno y sus implicaciones en la educación artística
Teresa Gutiérrez Párraga
Tesis doctoral dirigida por Javier Díez Alvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Gutiérrez Párraga (dir. tes.), María del Carmen Moreno Sáez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La gárgola gótica como objeto de estudio y su proyección sobre la cultura actual: una experiencia didáctico-visual significativa
Tesis doctoral dirigida por Teresa Gutiérrez Párraga (dir. tes.), María del Carmen Moreno Sáez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados