Periodo de publicación recogido
|
|
|
Process-Product research: A cornerstone in educational effectiveness research
Bert P.M. Creemers, Leonidas Kyriakides
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 107-119
Leonidas Kyriakides, Bert P.M. Creemers
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 48, Nº. 2, 2013, págs. 4-10
Leonidas Kyriakides, Isabelle Archambault, Michel Janosz
Journal of Classroom Interaction, ISSN 0749-4025, Vol. 48, Nº. 2, 2013, págs. 11-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados