Periodo de publicación recogido
|
|
|
Integrating research into language teaching:: Beliefs and perceptions of university teachers
Yanjuan Hu, Roeland M. Van der Rijst, Klaas van Veen, Nico Verloop
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 5, 2019, págs. 594-604
Romi Jong, Tim Mainhard, Jan Van Tartwijk, Ietje Veldman, Nico Verloop, Theo Wubbels
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 294-310
Undergraduate science coursework: teachers' goal statements and how students experience research.
Roeland M. Van der Rijst, Gerda J. Visser Wijnveen, Nico Verloop, Jan H. Van Driel
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 50, Nº 2 (May), 2013, págs. 178-190
The nature of student teachers' regulation of learning in teacher education.
Maaike D. Endedijk, Jan D. Vermunt, Nico Verloop, Mieke Brekelmans
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 469-491
Un sistema de apoyo educativo en vías de desarrollo: su potencial y sus dificultades
Nico Verloop
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 4-5, 1992, págs. 93-98
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados