Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
An investigation of the mechanism underlying teacher aggression: Testing I3 theory and the General Aggression Model
Paul Montuoro, Tim Mainhard
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 87, Nº. 4, 2017, págs. 497-517
Teacher behavior and peer liking and disliking: The teacher as a social referent for peer status
Marloes M. H. G. Hendrickx, Tim Mainhard, Sophie Oudman, Henrike J. Boor-Klip, Mieke Brekelmans
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 4, 2017, págs. 546-558
Romi Jong, Tim Mainhard, Jan Van Tartwijk, Ietje Veldman, Nico Verloop, Theo Wubbels
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 294-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados