Periodo de publicación recogido
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Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Beatriz Fernández de Bordóns
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 654 (Marzo), 2018, págs. 4-4
El medio digital, futuro esperanzador pero plagado de incógnitas: [debate]
Carlos Sánchez, Xavier Rius, Agustín Pérez, Yago Castillo, Daniel Casal, Silvia Velasco, Víctor Colomer, Juan Vallejo, Enrique de la Torre, Germán Martínez, Beatriz Fernández de Bordóns, Marisa Manzano, Rafa Calleja, Sergio González Miranda, Sergio González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 38-44
El valor de la información en márketing
Beatriz Fernández de Bordóns
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 28-33
Internet: el hermano pequeño de la publicidad comienza a crecer
Beatriz Fernández de Bordóns
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 72, 2006, págs. 34-37
El impuesto comunitario sobre las emisiones de CO2 y la energía
Beatriz Fernández de Bordóns, Teresa Arozarena García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2375, 1993, págs. 1935-1945
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 139-152
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 868
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital
Beatriz Fernández de Bordóns
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), José Ignacio Niño González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
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