Periodo de publicación recogido
|
|
|
Begoña Cuesta, Carmen Novo, Marisa Manzano, Isabel Ontoso, Belén Romero Orden, Carmen Fernández de Alarcón, Angels Escobar, Rosa Infante, Susana Ibáñez Dionisio, Susana Rodríguez Urgel
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 605, 2013 (Ejemplar dedicado a: Especial mujeres), págs. 50-56
Disneymedia +: 360º para el anunciante
Marisa Manzano (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 591, 2012, págs. 40-42
El medio digital, futuro esperanzador pero plagado de incógnitas: [debate]
Carlos Sánchez, Xavier Rius, Agustín Pérez, Yago Castillo, Daniel Casal, Silvia Velasco, Víctor Colomer, Juan Vallejo, Enrique de la Torre, Germán Martínez, Beatriz Fernández de Bordóns, Marisa Manzano, Rafa Calleja, Sergio González Miranda, Sergio González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 38-44
Entrevista a Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising: "con el boom de las redes sociales Messenger ha salido beneficiado"
Marisa Manzano (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 109, 2010, págs. 54-55
Lecciones de nuestros anunciantes
Marisa Manzano
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 737, 2010, pág. 33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados