págs. 1-1
págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 5-5
mytaxi quiere traer a España el modelo de taxi compartido
Cristina Iraizoz (entrev.), Pablo Sánchez (entrevistado)
págs. 6-9
págs. 10-13
Entrevista, Excelencia creativa para un mundo real: Magnus Jakobsson, Director creativo ejecutivo de Akestam Holst
Sergi Nebot (entrev.), Magnus Jakobsson (entrevistado)
págs. 14-18
págs. 20-21
págs. 22-24
págs. 26-28
págs. 30-33
Starting up, Armadillo Amarillo, Ayudando en la transformación digital: Javier Fernández, Cofundador
Javier Pérez Rey (entrev.), Javier Fernández Aguado (entrevistado)
págs. 34-35
págs. 36-37
págs. 38-41
págs. 42-42
págs. 43-43
págs. 44-44
págs. 46-50
Primero, conocer al consumidor; luego, actuar en consecuencia: Hugo Llebrés CEO de Wavemakers, Jesús Olivar Head of Analytics & Insights de Wavemakers, Roberto López Head of Digital Innovation de Wavemakers
Javier San Román (entrev.), Hugo Llebrés (entrevistado), Jesús Olivar (entrevistado), Roberto López (entrevistado)
págs. 52-54
págs. 56-57
La ambición de una idea que ya es realidad: David Tetilla, Director de la Barcelona School of Creativity
Sergi Nebot (entrev.), David Tetilla (entrevistado)
págs. 58-59
págs. 60-60
págs. 61-61
Reportaje, Tercera edición del Salón del Cine y las Series: Cita obligada para fans de ambos géneros
págs. 64-69
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados