Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Blue" de Derek Jarman: crónica de una muerte anunciada
Monika Keska
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 27-34
Cyborgs y mutantes: Lo humano y lo posthumano en la obra de Matthew Barney
Monika Keska
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 7, 2009
La simbología masónica en Cremaster 3 de Matthew Barney
Monika Keska, David Martín López
Anales de historia del arte, ISSN 0214-6452, Nº 19, 2009, págs. 289-304
Cuerpo y tecnología en el cine y en el Arte Contemporáneo: David Cronenberg, Shinya Tsukamoto, Stelarc
Monika Keska
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 29, 2008, págs. 553-557
La reinterpretación de la iconografía cristiana en la obra de Derek Jarman
Monika Keska
Cuadernos de arte e iconografía, ISSN 0214-2821, Tomo 15, Nº. 30, 2006, págs. 411-425
Correlaciones estéticas entre cine y pintura en la obra de Sergei Eisenstein
Monika Keska
Mundo eslavo, ISSN 1579-8372, Nº. 5, 2006, págs. 344-347
Cine y pintura en la obra de Francis Bacon
Monika Keska
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, ISSN 0210-962X, Nº 36, 2005, págs. 329-347
Monika Keska
HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, ISSN 1695-8284, ISSN-e 2254-5646, Nº. 6, 2005, págs. 2-6
Los tableaux vivants en el biopic contemporáneo: Caravaggio y Love is the Devil
Monika Keska
HUM 736 : Papeles de cultura contemporánea, ISSN 1695-8284, ISSN-e 2254-5646, Nº. 6, 2005, págs. 24-30
La búsqueda de la obra de arte total en el cine contemporáneo: Derek Jarman
Monika Keska
Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte, ISSN 1130-4715, Nº 17, 2004, págs. 295-306
El cine en la era neobarroca: Derek Jarman
Monika Keska
Materia: Revista internacional d'Art, ISSN 1579-2641, Nº. 4, 2004, págs. 271-278
Adaptaciones cinematográficas de la obra de Bruno Schulz
Monika Keska
Mundo eslavo, ISSN 1579-8372, Nº. 3, 2004, págs. 111-122
La pintura de Velázquez en la obra de Peter Greenaway. Pintura como modelo formal para el cine
Monika Keska
Mirando a Clío. El arte español espejo de su historia: actas del XVIII Congreso del CEHA. Santiago de Compostela, 20-24 de septiembre de 2010 / coord. por María Dolores Barral Rivadulla, Enrique Fernández Castiñeiras, Begoña Fernández Rodríguez, Juan Manuel Monterroso Montero, 2012, ISBN 978-84-9887-840-0
Peter Greenaway: Un Ilustrado en la Era Neobarroca
Monika Keska
XVII Congreso Nacional de Historia del Arte / Mireia Freixa (dir.), 2012, ISBN 9788415275138, págs. 211-217
Referencias a la pintura de David Hockney en "La Mala Educación" de Pedro Almodóvar
Monika Keska
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, 2011, ISBN 9788497473798, págs. 281-286
Las ciudades imaginarias: Budapest en Cremaster 5 de Matthew Barney
Monika Keska
Cine y ciudades: imágenes e imaginarios en ambientes urbanos / coord. por Francisco José Salvador Ventura, 2011, ISBN 978-84-92851-40-9, págs. 235-240
Las referencias a la obra de Francis Bacon en el cine de Peter Greenaway
Monika Keska
Docta Minerva: Homenaje a la profesora Luz de Ulierte Vázquez / coord. por Felipe Serrano Estrella, 2011, ISBN 978-84-8439-596-6, págs. 497-500
Love is the Devil de John Maybury: la vida de Francis Bacon en el contexto de historia reciente
Monika Keska
La biografía fílmica: actas del Segundo Congreso Internacional de Historia y Cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez, 2011, ISBN 978-84-694-3147-4, págs. 768-778
La pintura holandesa en el cine de Peter Greenaway
Monika Keska
Cine y cosmopolitismo: aproximaciones transdisciplinares a imaginarios visuales cosmopolitas / coord. por Francisco José Salvador Ventura, 2010, ISBN 978-84-92851-25-6, págs. 159-170
Alegorías del mundo: las exposiciones de Peter Greenaway
Monika Keska
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008 / María Concepción de la Peña Velasco (dir. congr.), Manuel Pérez Sánchez (dir. congr.), María del Mar Albero Muñoz (dir. congr.), María Teresa Marín Torres (dir. congr.), Juan Miguel González Martínez (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-691-8432-5
Las interacciones entre cine y arte contemporáneo: La pintura de Francis Bacon en el cine
Monika Keska
El arte del siglo XX / coord. por Cristina Giménez Navarro, Concha Lomba Serrano, 2009, ISBN 978-84-7820-992-7, págs. 415-424
El concepto de vanguardia y neovanguardia en el cine y en el arte contemporáneo
Monika Keska, David Martín López
El arte del siglo XX / coord. por Cristina Giménez Navarro, Concha Lomba Serrano, 2009, ISBN 978-84-7820-992-7, págs. 425-434
Dos visiones de thatcherismo en el cine británico: Peter Greenway y Derek Jarman
Monika Keska
I Congreso Internacional de Historia y Cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez, Vanesa de Cruz Medina, Beatriz de las Heras Herrero, 2008, ISBN 978-84-691-0824-6, págs. 861-873
Matthew Barney: artista de la era neobarroca
Monika Keska
Simposio Internacional Nuevos Medios y Realidad Socio Cultural en la Creación Audiovisual Contemporánea: 19-21 mayo de 2008 / coord. por Jesús Rubio Lapaz, Ximena Hidalgo Vásquez, 2008, ISBN 978-84-7170-244-1, págs. 195-204
La expresión de la identidad sexual en el cine de Derek Jarman
Monika Keska, Magdalena Cichocka
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 233-240
Monika Keska
La multiculturalidad en las Artes y en la Arquitectura: XVI Congreso Nacional de Historia del Arte, Las Palmas de Gran Canaria / coord. por María de los Ángeles Delisau Jorge, Marta Rodríguez Padilla, Francisco Javier Pueyo Abril; María de los Reyes Hernández Socorro (dir. congr.), Vol. 2, 2006, ISBN 978-84-96577-76-3, págs. 401-408
Peter Greenaway: Un ilustrado en la era neobarroca. Interacciones entre cine y arte contemporáneo
Monika Keska
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Luis Henares Cuéllar (dir. tes.), Ewa Mazierska (codir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados