págs. 11-32
El atlas de París de Sacha Guitry: Coleccionando historias de la historia en una articulación escalar
págs. 33-50
págs. 51-66
Madrid en la pantalla: De la construcción a la disolución del mito
págs. 67-82
La presencia fantasma: Atenas en el cine griego
págs. 83-98
págs. 99-110
págs. 111-130
La ciudad como totalidad esencialista: Woody Allen: Vicky, Cristina, Barcelona
págs. 131-138
Habana Blues: La melodía de una ciudad
págs. 139-148
Viena a contrapelo: Antropología de las filmaciones en el accionismo vienés
págs. 149-164
Filmando el Mediterráneo: Patton en Almería
págs. 165-178
Paris, je t'aime: Una visita guiada a la ciudad de la luz
págs. 179-192
Selling <<Cinematic Value>>: Heritage, Landscapes, Log Cabins and Beyond in Vancouver and its Surrounds
págs. 193-210
págs. 211-222
págs. 223-234
Las ciudades imaginarias: Budapest en Cremaster 5 de Matthew Barney
págs. 235-240
Elementos aristofánicos en The Day the Fish Came Out: La ciudad del futuro y el fin del mundo según Michael Cacoyannis
págs. 241-254
De La Ciotat a Auschwitz, Hiroshima e Sarajevo: Como se constrói uma memória, como se esquece uma cidade
págs. 255-264
Roma-Los Ángeles-Nueva York: Tres ciudades para una pesadilla. Adaptaciones cinematográficas de I am Legend de Richard Matheson
págs. 265-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados