págs. 11-36
págs. 37-67
págs. 69-84
Entre la narración y el símbolo: iconografía del Ecce Homo en la escultura barroca granadina
págs. 85-111
Proyecto de restauración de la capilla del Convento de las Monjas Comendadoras para Auditorio Municipal: Brozas (Cáceres). Fases I y II
págs. 113-133
La Flor del Carmelo: iconografía y mensaje simbólico de la iglesia conventual del Carmen de Antequera (I)
págs. 135-157
págs. 159-171
Acción-contemplación: Sermón carmelitano en torno al doble espíritu del profeta Elías: lectura iconográfica de la iglesia de las Carmelitas Descalzas de Vélez-Málaga y sus pinturas murales (I)
págs. 173-196
págs. 197-214
págs. 215-237
págs. 239-252
págs. 253-272
México y el surrealismo: Leonora Carrington y el laberinto fantástico de Xilitla
págs. 273-283
págs. 285-298
págs. 299-324
págs. 325-347
págs. 349-374
El registro del MoMo (Movimiento Moderno) en Andalucía: el caso de Andújar
págs. 375-391
págs. 393-407
págs. 409-419
págs. 421-436
La mirada lógica: en torno a la re-construcción de la identidad cultural de la ciudad histórica en clave historiográfica
págs. 437-453
Bailando nace el Amor: el cortejo amoroso en el cine musical de Hollywood
págs. 455-480
Lovecraft en el cine: Herbert West Reanimador convertido en Re-Animator
págs. 481-505
Los poderes de la imagen: para una iconología social (esbozo de autobiografía intelectual)
págs. 509-537
"Ferdinandus Ortiz faciebat...”: A propósito de la imagen de Santa Teresa para los Carmelitas de Alcaudete (Jaén)
págs. 539-547
La casa Rudofsky, en Frigiliana (Málaga): testamento vital de un filósofo-arquitecto
págs. 549-552
Cuerpo y tecnología en el cine y en el Arte Contemporáneo: David Cronenberg, Shinya Tsukamoto, Stelarc
págs. 553-557
págs. 559-561
Los compradores del "Cubismo Esencial": Picasso, Braque, Gris y Léger
págs. 563-568
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados