Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ABP por convicción. Proyectos elegidos por los equipos de estudiantes, por elección ¿Importa?
Juan José Escribano Otero, Roberto Rodríguez Galán, Olga Peñalba
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 255-258
¿Un premio de Calidad e Innovación Docente? ¿Están locos estos AENUINOS?
María José García García, Juan José Escribano Otero
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 1-6
Sistema de evaluación centrado en CADA estudiante como herramienta de aprendizaje: una propuesta inicial
Juan José Escribano Otero, Paloma J. Velasco Quintana
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXV Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática, Murcia, 3-5 de julio de 2019 / coord. por Oscar Cánovas Reverte, Jesús Joaquín García Molina, Pedro Enrique López de Teruel Alcolea, Antonio Ruiz Martínez)
Optimization of faculty time-management: some practical ideas
María José García García, Juan José Escribano Otero, Fermín Sánchez Carracedo, Eva Millán Valldeperas, Julia González Rodríguez
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 5, 2018, págs. 1467-1478
Aprendiendo fuera del aula: estudiantes activos para una Escuela Basada en Proyectos (PBS)
Juan José Escribano Otero, María José García García, Javier Prado López, Paloma J. Velasco Quintana, Verónica Egido García, Pedro José Lara Bercial
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Aleatoriedad en la evaluación de los MOOC
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición Nº 8)
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero, Fernando Valderrama
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 25, 2014, págs. 18-35
Clasificación de medios de evaluación en los MOOC
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 48, 2014
Juan Julián Merelo Guervós, Fernando Tricas García, Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 5, Nº. 2, 2012
¿Estudios orientados a la enseñanza o al aprendizaje?
Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Juan José Escribano Otero, Juan Julián Merelo Guervós, Fernando Tricas García
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 5, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
B-learning under examination: Advantages, disadvantages, and opinions
Sergio Bemposta Rosende, María José García García, Juan José Escribano Otero
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 43-59
Los hábitos de escritura entre los estudiantes
Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 2, 2011
Juan José Escribano Otero, Fernando Tricas García, Juan Julián Merelo Guervós
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 2, 2011
Futuros ingenieros: Rompiendo barreras
Juan José Escribano Otero, María José Terrón López
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 2, 2011
¿Han cambiado los estudiantes?
Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 1, 2011
Twitter, ¿microbitácoras para la universidad?
Juan Julián Merelo Guervós, Fernando Tricas García, Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 4, Nº. 1, 2011
Juan José Escribano Otero
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 3, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Los controles de calidad en la Web
Juan José Escribano Otero, Luis Fernández Sanz, María Luisa García Guardia
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 123-136
Juan José Escribano Otero, Rosalía Peña Ros
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 4 (Abril), 1999, págs. 1-33
La universidad postpandemia: una nueva universidad o la nueva universidad de siempre?
Juan José Escribano Otero
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia / coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer, 2022, ISBN 978-84-09-38731-1, págs. 148-154
Guillermo Castilla Alcalá, Juan José Escribano Otero, Manuel Romana Ruiz
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 244-251
Experiencia de aplicación de ABP al Grado de Ingeniería Informática
María José García García, Juan José Escribano Otero, María Cruz Gaya López
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 125-132
Desarrollo de competencias a través de actividades: estudio del caso de materias on-line en la UEM
Gema Santiago Gómez, Juan José Escribano Otero, Sara Redondo Duarte, Pedro José Lara Bercial
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 214-221
Criterios para la evaluación de programas e-learning en educación universitaria
Sara Redondo Duarte, Gema Santiago Gómez, Juan José Escribano Otero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 417-424
El uso de los conocimientos sobre TIC aplicados a las ONG
Juan José Escribano Otero, Pedro José Lara Bercial
Educación en valores en el ámbito universitario: propuestas y experiencias / coord. por Rosa Mª Rodríguez Jiménez; Enrique Castaño Perea (aut.), María José Terrón López (aut.), 2012, ISBN 978-84-277-1886-9, pág. 107
Diseños para todos. Una experiencia de primero de grado
Juan José Escribano Otero, María José Terrón López
XVII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2011 : Actas : Sevilla, 5 al 8 de julio de 2011 / coord. por Antonia Chávez, Francisco Gómez, José Ramón Portillo Fernández, Agustín Riscos, 2011, ISBN 978-84-694-5156-4, págs. 387-392
Las TIC como herramienta para desarrollar competencias transversales en el aula
Rosa Rodríguez, Juan José Escribano Otero, Pedro José Lara Bercial
Desarrollo y evaluación de competencias en educación superior / coord. por Ascensión Blanco Fernández, 2009, ISBN 978-84-277-1600-1, págs. 159-178
Gestión cuantitativa del diseño de casos de prueba mediante casos de uso
Luis Fernández Sanz, Pedro José Lara Bercial, Juan José Escribano Otero
Técnicas cuantitativas para la gestión en la ingeniería del software / Pablo Javier Tuya González (aut.), José Javier Dolado Cosín (aut.), Isabel Ramos Román (aut.), 2007, ISBN 978-84-9745-204-5, págs. 323-355
Formato gráfico MQB: ¿hasta dónde quieres mostrar?
David Atauri Mezquida, Juan José Escribano Otero
Tecnologías de la información y comunicación (TICs), arte y patrimonio cultural: aplicaciones, desarrollo local y aprendizaje informal : Primer Seminario Internacional celebrado en Donostia-San Sebastián el 5 de mayo de 2003 / coord. por Aurkene Alzua Sorzabal, 2006, ISBN 84-9830-036-3, págs. 70-76
Un estudio sobre rendimiento Web
María Teresa Villalba de Benito, Luis Fernández Sanz, Juan José Escribano Otero, Pedro José Lara Bercial
Actas da conferência IADIS Ibero-Americana WWW/Internet 2004: Madrid, Espanha outubro, 7-8, 2004 / José María Gutiérrez Martínez (ed. lit.), José Javier Martínez Herráiz (ed. lit.), Pedro Isaías (ed. lit.), 2004, ISBN 972-99353-1-9, págs. 227-234
Juan José Escribano Otero, Estrella Gómez Fernández, María Teresa Villalba de Benito, Manuel Ortega Ortiz de Apodaca
IX Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: Cádiz, del 9 al 11 de julio de 2003 / coord. por Universidad de Cádiz Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática 9 2003 C (col.), 2003, ISBN 8428328455, págs. 331-338
Tratado de las ciberbuenas maneras
Juan José Escribano Otero
Los retos jurídicos de la información en internet: Las libertades de acceso y difusión / coord. por Loreto Corredoira y Alfonso, 1999, ISBN 84-605-8519-0, págs. 165-182
Peto-Web: predicción y evaluación del tiempo de operación en aplicaciones con tecnología Web
Juan José Escribano Otero
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Hilera González (dir. tes.), Luis Fernández Sanz (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Escribano Otero (dir. tes.), Manuel Romana García (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
La evaluación en los cursos masivos online. Análisis y clasificación de instrumentos
Tesis doctoral dirigida por Juan José Escribano Otero (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados