Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificar la evolución: El ecosistema como contexto para la aplicación del pensamiento evolutivo
Mariona Domènech Girbau, Anna Marbà
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 1304-1304
La evolución como proceso del ecosistema: Una visión integradora
Mariona Domènech Girbau, Anna Marbà
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 108, 2022 (Ejemplar dedicado a: Genética y evolución), págs. 51-55
Ensenyar i aprendre en un món digital
Mariona Domènech Girbau
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 23, 2012 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 21-28
¿Hacia la adquisición de competencias con actividades MBL?
Sílvia Lope, Mariona Domènech Girbau, J. Guitart Mas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1121-1127
Propuesta de actividades de aula sobre evolución: otros prismas y contextos
Mariona Domènech Girbau, Sílvia Lope
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1148-1153
J. Guitart Mas, Mariona Domènech Girbau, J. Oro Sánchez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1158-1161
Los seminarios de innovación en ciencias en Cataluña: un modelo de formación basado en la práctica reflexiva
Montserrat Cabello Guilera, Aureli Caamaño Ros, Sílvia Lope, Mariona Domènech Girbau, Joan Guitart i Agell
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2793-2796
Los nuevos currículos de física, química y biología en el bachillerato de Cataluña
Aureli Caamaño Ros, Josep Corominas, Mariona Domènech Girbau, Sílvia Lope, Julián Oro, Octavi Plana Cobeta
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 56, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos currículos en bachillerato), págs. 51-70
L’aula de ciències de secundària: de les tecnologies de la informació i la comunicació (TIC) a les tecnologies de l’aprenentatge i el coneixement (TAC), dels continguts a les competències
Mariona Domènech Girbau
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 11, 2008 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 20-22
Què passa amb els aliments després de la seva digestió?
Montserrat Bigas, Mariona Domènech Girbau
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 17-22
Venes i artèries: del model macroscòpic al microscòpic
Montserrat Cabello, Mariona Domènech Girbau
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 10-13
Biología Salters-Nuffield: biología en contexto para el bachillerato
Montserrat Cabello, Josep Maria Colom, Xavier Juan, Sílvia Lope, Mariona Domènech Girbau
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 80-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados