InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La apertura del océano Atlántico
Xavier Juan
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 84, 2016, págs. 71-73
¿Está cambiando el clima de la tierra?
Xavier Juan
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 49, 2006, págs. 61-70
Biología Salters-Nuffield: biología en contexto para el bachillerato
Montserrat Cabello, Josep Maria Colom, Xavier Juan, Sílvia Lope, Mariona Domènech Girbau
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 80-92
Intercambios científicos entre centros educativos: ciencia a través de Europa-ciencia a través del mundo
Xavier Juan, Carlos Parejo Farell
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 6, Nº. 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Ponencais, conferencias y talleres del X Simposio sobre la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (Mallorca, 7 al 13 de septiembre de 1998)), págs. 174-176
El programa Partnership i l'estudi de problemes mediambientals a l'IES Josep Sureda i Blanes
Immaculada Bestard, Xavier Juan, Olga Lobón, Jaume March Serra
L'Arc, ISSN 1136-8969, Nº. 1, 1996, págs. 55-57
Proyecto ''La Ciencia a través de Europa/La Ciencia a través del mundo''
Carlos Parejo Farell, Xavier Juan, Mª H. Nascimiento, Marisa Pereira González
Enseñanza de las Ciencias desde la perspectiva Ciencia-Tecnología-Sociedad: Formación científica para la ciudadanía / coord. por Pedro Membiela Iglesia, 2002, ISBN 84-277-1390-8, págs. 207-220
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados