Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las pantallas transfiguran a la ciudadanía
Ricardo Vaca Berdayés
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 135, 2017, págs. 36-39
Pantalles i audiència en mestissatge
Ricardo Vaca Berdayés
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 155, 2012, págs. 32-35
Análisis de la audiencia televisiva del debate: 140 veces lleno el Bernabeu o el Nou Camp
Ricardo Vaca Berdayés
Academiatv: la revista de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, ISSN 2254-2183, Nº. 125, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial Debate 2011), págs. 30-33
La transformación de los grandes debates electorales televisivos de abril de 2019
Antonio Casado Ruiz, Ricardo Vaca Berdayés, José María Legorburu Hortelano
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política / coord. por Iván Puentes Rivera, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, 2020, ISBN 978-84-17314-36-1, págs. 27-48
La audiencia como valor esencial en la trasnacionalización de los formatos televisivos
Elena García Rojo, José María Legorburu Hortelano, Ricardo Vaca Berdayés
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 91-102
Los operadores televisivos en España. De la televisión única a las concentraciones de la TDT
Ricardo Vaca Berdayés
Modelos de convergencia de medios en España I: Digitalización, concentración y nuevos soportes / coord. por José María Legorburu Hortelano, 2013, ISBN 9788415949022, págs. 369-446
El debate televisivo Rubalcaba-Rajoy: 140 veces lleno el Bernabeu o el Nou camp
Ricardo Vaca Berdayés
El debate del Debate 2011, España / Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (aut.), 2012, ISBN 978-84-9031-156-1, págs. 51-56
Ideas y formatos para una nueva Televisión
Ricardo Vaca Berdayés, Javier Bardají
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 91-106
La medición de audiencias en la televisión local
Ricardo Vaca Berdayés, Miguel Ángel Fontán Oñate, José Ramón Pérez Ornia, Eduardo García Matilla
La televisión local del siglo XXI: Jornadas con motivo del XV aniversario de la creacón de Televisión Segovia (Grupo Televisión Castilla y León) / Ángel Badillo Matos (ed. lit.), Marta Fuertes (ed. lit.), 2004, ISBN 84-609-2256-1, págs. 227-256
Los grupos multimedia en la autopista inteligente
Bernardo Díaz Nosty, Enrique de Ybarra, Reinaldo Rodríguez Illera, Ricardo Vaca Berdayés, Germán Ancochea Soto, Daniel Gavela Abella
Apuntes de la sociedad interactiva: autopistas inteligentes y negocios multimedia / Cándido Velázquez-Gaztelu Ruiz (pr.), 1994, ISBN 84-8112-020-0, págs. 435-468
Televisión, pantallas y convergencia digital: el consumo, clave de bóveda de la industria audiovisual
Ricardo Vaca Berdayés
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2015
El perfil de la audiencia, Cuatro y La sexta 2005-2008
Ricardo Vaca Berdayés
Madrid : Fundación Ex-Libris, 2010. ISBN 978-84-613-8012-1
El puzle de la audiencia televisiva
Ricardo Vaca Berdayés
Madrid : Fundación Ex-Libris, D.L. 2009. ISBN 978-84-613-5482-5
El ojo digital: audiencias II
Ricardo Vaca Berdayés
Madrid : Fundación Ex Libris, [2007]. ISBN 84-96672-16-6
El ojo digital: audiencias 1
Ricardo Vaca Berdayés
Madrid : Fundación Ex Libris, 2004. ISBN 84-609-2971-X
Quién manda en el mando: comportamiento de los españoles ante la televisión
Ricardo Vaca Berdayés
Visor, 1997. ISBN 84-7774-910-8
Tesis doctoral dirigida por José María Legorburu Hortelano (dir. tes.), Ricardo Vaca Berdayés (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados