Periodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Bardají
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos modelos televisivos en el panorama contemporáneo), págs. 181-183
Los diarios y el inicio de las aventuras electrónicas
Julio Miravalls, Javier Bardají
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 4, 1995, págs. 131-146
Ideas y formatos para una nueva Televisión
Ricardo Vaca Berdayés, Javier Bardají
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 91-106
La gestión de la creatividad en televisión: el caso de Globo Media
Javier Bardají, Santiago Gómez Amigo
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2004. ISBN 84-313-2178-4
Javier Bardají
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados