Las tecnologías del aprendizaje en el marco de la convergencia europea: una visión de conjunto
págs. 3-5
págs. 6-7
págs. 11-16
págs. 17-18
págs. 19-20
págs. 21-22
págs. 23-29
págs. 31-36
págs. 37-44
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-62
págs. 63-68
Experiencia docente en la impartición de las asignaturas: instituciones de Derecho Administrativo y Derecho Documentación
págs. 69-70
págs. 70-71
págs. 73-74
págs. 75-76
págs. 77-78
págs. 79-80
Una reflexión desde la teoría de la educación sobre la plataforma Web-CT en la Facultad de Educación
págs. 80-81
págs. 82-83
Enseñanza presencial apoyada por una plataforma virtual: una experiencia en "Psicología de la Instrucción" con WebCT
págs. 84-87
El Campus Virtual en la Facultad de Educación: características de un curso de Ciencias de la Naturaleza
págs. 88-92
El Campus Virtual como experiencia de apoyo a la docencia en la Facultad de Filología: resultados, valoraciones y perspectivas
José David Castro de Castro, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
págs. 93-94
Campus Virtual: la perspectiva del alumno
págs. 95-96
Poesía Española del siglo XX para WebCT: programación de un curso de cara a la convergencia europea
págs. 97-98
págs. 99-100
págs. 101-102
Lingüística inglesa y virtualización en un contexto presencial: reflexiones en torno a una docencia de calidad
págs. 102-107
La enseñanza asistida por ordenador como apoyo a la docencia presencial: reflexiones a partir de la experiencia en la asignatura "Introducción a la Literatura Portuguesa" impartida en la Universidad Complutense de Madrid
págs. 108-110
págs. 111-112
págs. 112-113
págs. 113-120
págs. 121-122
págs. 123-124
El espejo doble de una experiencia virtual en Historia del Arte
Antonio Manuel González Rodríguez, Yolanda Domínguez Torreadrado
págs. 124-125
págs. 126-131
págs. 133-134
De la enseñanza presencial a la teleformación: conversión de un curso de cien horas
págs. 135-136
págs. 136-137
El Museo Virtual de Informática de García Santesmases
Concepción Sanz Pineda, Beatriz Díaz García, Patricia Díaz Ayuso
págs. 138-145
Laboratorios docentes de la Facultad de Informática de la UCM: un modelo para la gestión integrada de aulas informáticas
David Soria, Fernando Ginés, Rafael Ruiz, José M. Mirones, Teresa Hortala, Eduardo Sánchez Caballero, José Manuel Mendías Cuadros
págs. 146-153
págs. 155-156
Teleformación en Cirugía: curso de Doctorado a través de Internet: experiencia de los dos primeros años
págs. 157-161
págs. 163-164
págs. 165-168
págs. 169-170
págs. 171-172
Laboratorio de Ingeniería Química en el Campus Virtual
Juan García Rodríguez, María Dolores Romero Díaz, Araceli Rodríguez Rodríguez, José María Gómez Martín
págs. 172-173
págs. 175-176
págs. 176-177
Aportaciones del Campus Virtual a la docencia en la asignatura de Política Agraria
Pedro Fernández Rouco-Pérez, Felipe José Calahorra Fernández
págs. 177-178
Reflexiones del Campus Virtual UCM en el curso Scientific Workplace: cursos del área de Informática y Comunicaciones
págs. 179-180
págs. 181-186
Juan Vicente Benéit Montesinos, Carmen García Carrión, Aránzazu San Juan Llano, David Carabantes Alarcón, Enrique Pacheco del Cerro
págs. 189-195
Líneas didácticas para una nueva estrategia en la Enseñanza Superior de Teoría Económica: dos experiencias docentes de incorporación de TIC
Mª Covadonga de la Iglesia Villasol, Esperanza Gracia Expósito, Amparo Carrasco Pradas
págs. 196-201
págs. 202-205
Curso interactivo de procesos de decisión en ambiente de riesgo
Cristina del Campo, Elena Martínez Rodríguez, Elena Jiménez Pulmariño, Juan Manuel López Zafra, María Jesús Giménez Abad, Josefina García Aguado
págs. 206-212
Adocens: plataforma de ayuda a la enseñanza
págs. 213-216
¿Por qué las literaturas europeas del texto al hipertexto?
Pilar García Carcedo, Joaquín Díaz-Corralejo, Asunción López-Varela Azcárate, Isabel Colón Calderón, María José Calvo González, Arno Gimber
págs. 217-221
págs. 222-227
págs. 228-233
Desarrollo de cursos y de un sistema de enseñanza de acuerdo a estándares de E-learning: el proyecto <e-aula>
Borja Manero, Pilar Sancho Thomas, José Luis Sierra Rodríguez, Baltasar Fernández Manjón
págs. 234-241
Antonio Navarro Martín, José Luis Sierra Rodríguez, Antonio Sarasa Cabezuelo, Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros
págs. 242-249
AMELAT XXI: una experiencia de educación virtual de postgrado sobre América Latina
págs. 250-256
págs. 257-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados