InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wellington Eduardo Gómez, Elsie Pérez Serrano
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 110-126
Reflejos de la teoría histórico cultural en la política para la educación especial en Cuba
Elsie Pérez Serrano, Ciro Miguel Labrada Silva
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
La educación especial en cuba: entre la integración y la inclusión
Elsie Pérez Serrano, Ana María Sánchez Pérez, Idania Leida Leyva Pérez
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Nº. Extra 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação Especial em Debate), págs. 11-34
La educación inclusiva en la Educación Superior: relato del contexto universitario cubano
Elsie Pérez Serrano
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Políticas de inclusão e formação na educação superior), págs. 583-598
Propuesta de conceptualización de las personas sordas e hipoacúsicas en el contexto pedagógico
Kenia Noguera Núñez, Elsie Pérez Serrano, Miguel Erasmo Zaldívar Carrillo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
La formación inicial del maestro de Educación Especial en Cuba
Verónica Mercadé Gámez, Elsie Pérez Serrano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 35, 1999 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado en Cuba / coord. por Martín Rodríguez Rojo), págs. 65-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados