Emmanuel Soriano Flores, Thomas André Prola, Carmen Lili Rodríguez Velasco, Mirtha Silvana Garat de Marín
págs. 7-22
págs. 23-39
págs. 40-55
El uso de dispositivos móviles como herramienta de evaluación en tiempo real del aprendizaje
Manuel Rial Costa, Sandra Rial Costa, Gregorio Sánchez Oropeza
págs. 56-75
Arquetipos de la enseñanza activa en la perspectiva estudiantil de educación media superior
Carla Patricia Quintanar Ballesteros, María Cristina Caramón Arana
págs. 76-96
Desarrollo de la inteligencia emocional en preescolares con TDAH: un estudio de caso en un centro educativo de Manta-Manabí-Ecuador
Elsa Iris Marisol Luzardo Villafuerte, Arturo Damián Rodríguez Zambrano
págs. 97-109
págs. 110-126
págs. 127-144
págs. 145-166
págs. 167-190
págs. 191-211
págs. 212-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados