págs. 2-5
págs. 3-7
Leer, escribir y desarrollar el lenguaje oral en la escuela secundaria: Reflexiones en torno a la propuesta curricular mexicana
págs. 6-15
Calidad institucional y rendimiento académico: el caso de las universidades del Caribe colombiano
págs. 10-29
págs. 16-20
págs. 21-28
págs. 29-38
Trayectorias profesionales de egresados del Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala: un análisis de las funciones, productividad y movilidad en el mercado académico
págs. 30-48
págs. 39-45
págs. 46-55
págs. 49-66
Evaluación de competencias y módulos en un currículo innovador: el caso de la licenciatura en Diseño y Desarrollo de Espacios Educativos con TIC de la Universidad de Costa Rica
Jacqueline García Fallas, Ana Guzmán Aguilar, Gabriela Murillo Sancho
págs. 67-85
Etica, trabajo y examen: la formación de la disposición escolar en medios sociales desfavorecidos
págs. 86-104
El portafolios formativo: un recurso para la reflexión y auto-evaluación en la docencia
págs. 105-123
págs. 124-139
págs. 142-162
págs. 163-179
Perfeccionamiento docente virtual: una experiencia con tutores/as
págs. 180-194
págs. 196-203
Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: Normas, políticas y prácticas
págs. 206-211
págs. 212-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados