Periodo de publicación recogido
|
|
|
The future of assessment in Higher Education
María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez, David Boud, Tijs Rotsaert, Sally Brown, Marta Lorena Salinas, Hilda Mar Rodríguez Gómez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
La evaluación para el aprendizaje en la educación superior: Retos de la alfabetización del profesorado
Hilda Mar Rodríguez Gómez, Marta Lorena Salinas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendiendo a Evaluar para Aprender en la Educación Superior), págs. 111-137
Las representaciones sociales sobre la evaluación de los aprendizajes
Marta Lorena Salinas, Luz Stella Isaza, Carlos Andrés Parra Mosquera
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 205-221
A propósito del conflicto escolar
Marta Lorena Salinas, Diana María Posada Giraldo, Luz Stella Isaza
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias Sociales), págs. 243-273
A propósito del conflicto escolar
Luz Stella Isaza, Diana María Posada Giraldo, Marta Lorena Salinas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
El campo aplicado Urdimbre para la formación de maestros
Luz Victoria Palacio Mejía, Marta Lorena Salinas
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 8, Nº. 16, 1996 (Ejemplar dedicado a: Reestructuración de Escuelas Normales), págs. 106-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados