Periodo de publicación recogido
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Después de la crisis: re-posicionamiento y re-branding
Raúl Peralba
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 8-15
La estrategia para un mundo global. Posicionamiento es Reposicionamiento
Raúl Peralba
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 295, 2014, págs. 32-33
Raúl Peralba
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 266, 2011 (Ejemplar dedicado a: El impulso del sector turístico español), pág. 19
En crisis: vivan las marcas
Raúl Peralba
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 104, 2009, págs. 6-11
Destinos turísticos: ¿commodities o marca?
Raúl Peralba
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 79, 2007, págs. 74-80
El futuro de la Publicidad: la clave estratégica
Raúl Peralba
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 36, 2006, págs. 6-7
El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas
Raúl Peralba
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 75, 2006, págs. 6-11
Positioning o branding: ¿es ésa la cuestión?
Jack Trout, Raúl Peralba
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 4, 2005, págs. 20-23
El "Made in Spain" y las marcas renombradas españolas
Raúl Peralba
Bolsa de Madrid, ISSN 0211-5336, Nº 135, 2004, págs. 26-32
Raúl Peralba
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 621, 2004, pág. 68
Marketing Emocional y la UEP (Unique Emotional Proposition)
Raúl Peralba
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 93-106
Marketing: El poder de los simple...
Raúl Peralba
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 564, 2001, pág. 80
Más allá del posicionamiento, el marketing emocional competitivo
Raúl Peralba
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 542, 2000, pág. 71
Productos tecnológicos , un nuevo desafío para el marketing
Raúl Peralba
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 125, 1998, págs. 30-34
Las 22 leyes inmutables del marketing: (Continuación del artículo publicado en el número anterior)
Raúl Peralba, Raúl González del Río Rams
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 72, Fasc. 1, 1995, págs. 17-30
Técnicas de marketing para superar una crisis
Raúl Peralba, González del Río, Raúl
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 96, 1995, págs. 41-43
Raúl Peralba, González del Río, Raúl
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 94, 1995, págs. 44-46
Implante una auténtica estrategia competitiva antes de que sea tarde
Raúl Peralba, González del Río, Raúl
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 92, 1995, págs. 34-37
Marketing global: Prepare sus armas
Raúl Peralba, González del Río, Raúl
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 46, 1991, págs. 20-23
El posicionamiento internacional de la "marca España"
Raúl Peralba
Las marcas renombradas españolas: un activo estratégico para la internacionalización de España, 2002, ISBN 84-481-3756-6, págs. 215-252
Las 22 leyes inmutables del marketing
Jack Trout, Al Ries, Raúl Peralba
Barcelona : RBA, 2007
El poder de lo simple: una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional
Jack Trout, Steve Rivkin, Raúl Peralba, Raúl G. del Río
McGraw-Hill Interamericana de España, 2002. ISBN 84-481-2309-3
Grandes marcas, grandes dificultades: lecciones aprendidas de los errores de otros
Jack Trout, Raúl Peralba
McGraw-Hill Interamericana de España, 2002. ISBN 84-481-3618-7
Diferenciarse o morir: cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo
Jack Trout, Steve Rivkin, Raúl Peralba, Raúl G. del Río
McGraw-Hill Interamericana de España, 2001. ISBN 84-481-2881-8
Efectos de las marcas renombradas en el posicionamiento del "Made in...": el caso de España
Raúl Peralba
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2006).
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