Periodo de publicación recogido
|
|
|
Positioning o branding: ¿es ésa la cuestión?
Jack Trout, Raúl Peralba
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 4, 2005, págs. 20-23
"Made in Spain": una marca con poco gancho
Jack Trout
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 514, 2005, pág. 101
Kevin J. Clancy, Jack Trout
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 115, 2003, págs. 36-37
No hay que caer víctima del bombo
Al Ries, Jack Trout
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 8 (MAY-JUN), 1995, págs. 24-25
Jack Trout
Preparando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo / coord. por Rowan Gibson, 1997, ISBN 84-8088-047-3, págs. 213-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados