Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad ha muerto: vivan las relaciones públicas
Raúl G. del Río, Laura Ries, Al Ries
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 167, 2002, págs. 46-47
El poder de lo simple: una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional
Jack Trout, Steve Rivkin, Raúl Peralba, Raúl G. del Río
McGraw-Hill Interamericana de España, 2002. ISBN 84-481-2309-3
Diferenciarse o morir: cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo
Jack Trout, Steve Rivkin, Raúl Peralba, Raúl G. del Río
McGraw-Hill Interamericana de España, 2001. ISBN 84-481-2881-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados